miércoles, 22 de agosto de 2007

A SEGUIR A LA 95

Sabemos por una comunicación telefónica que llegaron al hotel a las 12 del mediodia hora nuestra.... 12 de la noche de Japón... se iban a bañar y acostarse a dormir por que estaban muy cansados.... fue un contacto rápido por teléfono...


La Delegación arribó a Nirita en Japón cerca de las 17 hs local (5 hs argentina) y se trasladaba al Hotel en Shizuoka al que llegaría, si todo va como lo previsto, a las 23:30 hs local (11:30 de la argentina), luego de llegar al Hotel, seguramente descansarán, asi que hoy no tendremos muchas novedades, en el día de mañana esperamos tener mucha información para Ustedes y mensajes de los chicos hacia los familiares.

Dejá tu mensajes para la 95, haciendo click donde dice "deja tu mensaje a los chicos de la 95", que seguro los van a leer en Japón.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.Quiero desearle muchisima suerte a todos los chicos que viajan a japon ,que disfruten que es una experiencia única me imagino la emocion de los padres a la vez tristesa por no poder acompañarlos.pero ellos van a ganar ,a disfrutar,yb a demostrar que el futbol es argentina .fuerza chicooosssss.........

Anónimo dijo...

Vamos Matu "Los Gauchitos" te hacemos el aguante Campeón.TE QUEREMOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos, espero que la estén pasando bien, disfruten de este viaje que es único y a defender la camiseta del pincha!!!!!!!!!! Mucha suerte les deseamos desde Chascomus

Anónimo dijo...

hola chicos, esperamos qe disfruten de este viaje, jueguen como saben i defendiendo los colores del pincha con el corazón.
saludos a todos..

los papas del CHUECO..

joaqin les manda un beso..

Anónimo dijo...

Que tengan mucha suerte,sobre todo le mandmos un beso grande y mucha fuerza a Franco de parte de todos los que te queremos en La Plata .
DISFRUTALO MUCHO!!!

Anónimo dijo...

CHUECO.. VENI RAPIDO QUE TE EXTRAÑO.. TE QUIERO MUCHO.. TU HERMANITO JOAQUIN IRASTORZA

Anónimo dijo...

FACU TE QUEREMOS MUCHA SUERTE Y BESOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Hola Facundo tu abuela Herminia y Adrian desean que estés disfrutando el viaje, también todos los demás chicos. Mucha suerte en todos los partidos!!!!!.
TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

Anónimo dijo...

lucas que tengas mucha suertee,, te extrañaamos muchoo. besos a todoss-. pasenla de 10 y defende la camiiseta ... te amo
sabri

Anónimo dijo...

Vamos chicos, fuerza q los voy a estar alentando desde ak = q todos los chicos q nos qedamos.. ojala traigan la copa para ak..

disfruten!!
Cacho

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS QUE TIENEN TODO EL APOYO DE LA GENTE QUE LOS QUIERE, DIVIERTANSE MUCHO Y JUEGEN COMO UDS. SABEN QUE VAN A LOGRAR COSAS IMPORTANTES.
DANIEL ESPINDOLA

Anónimo dijo...

Un gran abrazo para todos los pinchitas de la ´95, mucha suerte y que todo salga de diez. Que disfruten y piensen que el resultado es lo de menos, demuestren lo que vale esa camiseta. Esperamos que un futuro no muy lejano podamos ver a muchos de Uds. pisando la Tierra de Campeones, jugando en primera.

UN SALUDO DE LOS PINCHAS DE CHASCOMUS.

Anónimo dijo...

Hola Juancito Cruz Minzio.. te saluda tu amigo el Oso.. loco espero q te todo bien y te vaya mejor... atajate todo como sabes y Vamos Pincha a ganar la copa!!!... tengo mucha confianza en q van a hacer un buen papel... asi q saludo a todos los chicos y delegación y buena estadía!! Vamos Pincha!!!

felipe aguilera dijo...

mucha suerte a todos los pinchas y en especial a el mas pincha facu jueguen por los colores rojo y blanco y por la celeste y blanca demuestren que somos un equipo grande y un pais con mucho huevos no se achiquen siempre para adelante lio mismo ganen o pierdan ya son campeones y reconocidos todos los pinchas del mundo los apollan y facu no te olvides que nuestro corazon es rojo y blanco un beso grande y tkm arriba facu y la 95 .

Anónimo dijo...

bamos la 95 vamos pincha arriba facu desde aca te apoyamos como todos los pincha del mundo juegen por los colore con todo el amor que le tienen al pincha siempre para adelante muestren que somos un equipo grande y que somos argentinos y nadie nos para facu juga con todo el corazon que tiene los colores que tanto queremos rojo y blanco te quiero mucho y son campeones ganen o pierdan un beso grande para vos y fuerza a toda la 95 .....

Anónimo dijo...

suerte facu ponga huevo siempre adelante en toda la cancha tkm felipe aguilera (nari)

Anónimo dijo...

lucas:

AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAñAMOS MUCHO Y DESDE ACA TE HACEMOS EL AGUANTE PARA VOS Y PARA TODOS LOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD COMO VOS DE ESTA GRAN EXPERIENCIA.
MUCHISIMAAAAAAAAA SUERTE TE QUEREMOS MUCHO TU PRIMA AGUS,TIA GABY Y TIO ALE.

Anónimo dijo...

hola chicos,espero que la esten pasando de 10... vamos chicos ustedes pueden
lucas te esxtrañamos mucho


disfruten muchisimo el vieja porque no un viaje asi no se hace todo los dias



carolinaa


mucha fuerza...

diviertanse



saludos

la prima de lucas

Anónimo dijo...

A TODOS LOS CHICOS QUE NOS ESTAN REPRESENTANDO EN JAPON QUE SABEMOS QUE LO VAN A HACER MUY BIEN LES DESEAMOS MUCHA SUERTE Y SEPAN QUE DESDE ACA LOS ESTAMOS ALENTADO, A PESAR DE LA DISTANCIA ESTAMOS JUNTO A USTEDES.
FACU TE EXTRAÑAMOS Y SUPER KEREMOS
TUS HERMANOS Y MAMA

Anónimo dijo...

Fran, t mando un beso gigante y los seguimos desde aca. Mucha fuerza y sobre todo disfruten mucho!!!!
T amo!
Mama

Mary dijo...

Hola chicos, quiero desearles mucha suerte para todos, que la pasen muy bien ya que es un viaje importante y muyyy lindo. Saludos para todos y un beso especial para Hernan de su hermana preferida.
Maribel

Anónimo dijo...

hola chicos! se les quiere mucho .
aca en chascomus todos estan pendientes de sus pasos por japon y no paran de salir en los diarios.
esperamos la esten pasando de 10 junto al plantel pincha. chueco tu madrina te manda un beso.Te queremos mucho, mucho, mucho.

vamos pincha!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos,en cuanto tengan alguna oportunidad de escribir a este blog manden alguna novedad de allá.Queremos saber algo directamente de ustedes.Y si pueden bajar fotos,buenisimo!!.Suerte!!

Anónimo dijo...

Desde Chascomús, un saludo muy especial para Patricio Mirande y Gonzalo Irastorza, esperando que tengan una buena actuación en los dos primeros partidos del campeonato.
Saludos a la distancia y estamos pendientes de sus actuaciones.
Guillermo Surdo

Anónimo dijo...

MATIAS NIETO ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS HOY ESTUVO GONZI Y OCHO TE MANDAN SALUDOS Y TODOS LOS CHICOS PREGUNTAN SOBRE VOS DIVERTITE....TKEREMOS

Anónimo dijo...

Hola Patito, toda tu familia te manda saludos, estamos orgullosos de vos, te queremos!!!!!!!!
Mama, Debo, Tito, Maite, Maia, Vivi, El mono, Maxi, Silvina, Mica, Juana, Los Juanes, Tia Marta, Abu Elida, Abu Tino, Abu Eva, Abu Rodolfo.
Mucha suerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chueco y patito..espero q la esten pasando bien q disfruten cada momento y q todo les sirva como experiencia.. aca en chascomus los extrañamos mucho..no importa el resultado lo importante es jugar como ustedes saben con confianza y sed de campeon... besos los queremos mucho.
sus primos Bichi y Javi y sus tios Monica y Ricardo.
muchos exitos vamos PINCHA!..un saludo para todos los chicos de la 95`.