domingo, 26 de agosto de 2007

TERCEROS.. BIEN POR LOS CHICOS


3er y 4to Puesto

Estudiantes de La Plata 3 (4) vs Selección de Shizuoka (Japón) 3 (2).

Titulares:
12 Minzio Juan Cruz
4 Blanco Hernán
2 Carena Nicolás
6 Bastarrechea Patricio
3 Irastorza Gonzalo
15 Barriento Matías
5 Nieto Matías
11 Aguilera Facundo
10 Ramírez Nicolás
16 Barriento Santiago
7 Pezza Lucas


Suplentes:

13 Mirande Patricio
14 Julien Joaquín
8 Rodríguez Nicolás
9 Rivero German

Cambios: ST 13 x 3 / 14 x 4 / 8 x 11 / 9 x 7.

Goles: PT 8’ Barriento Santiago.
ST 3’ Gol Shizuoka.
ST 8’ Gol Shizuoka.
ST 18’ Barriento Santiago.

ST 21’ Gol Shizuoka.
ST 25’ Rodriguez Nicolas.

Definición por Penales:

Atajo Minzio
Gol de Carena
Gol de Shizuoka
Gol Rodríguez
Afuera
Gol Ramírez
Gol de Shizuoka
Gol de Rivero

Estadio: Ecopa Stadium.

Publico: 5.000 Personas

Comentarios de Alejandro Diaz de Inferiores Platenses
(www.inferioresplatenses.com.ar)

La 95 de estudiantes se subió al podio en Japón

En una jornada dominical acompañada por la lluvia, que obligó a suspender la jornada de infantiles en AFA y Metro, la atención estuvo puesta en el otro lado del mundo. Es que la 95 de Estudiantes de La Plata iba por el bronce en el certamen internacional de Japón. Y una victoria por penales ante le aseguró el tercer peldaño en el podio: tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, superó 4-2 en la definición desde los 12 pasos.
El título fue para Pachuca de México (que dejó al Pincha en el camino en semis) que venció 1 a 0 a West Ham United de Inglaterra en la final. Por su parte, por el quinto puesto, los locales de la Selección de Shizuoka vencieron 5-2 a Yokohama Marinos. Y por el séptimo lugar, el AFC Ajax de Holanda salvó su honor ganándole 3-2 al Fukuoka Select de Japón.
El equipo dirigido por Pedro Senta comenzó en ventaja, con un gol a los 8 de la primera etapa del Melli Santi Barrientos. Así se fueron al descanso, para lo que sería un segundo capítulo para el infarto.
El Shizuoka logró darlo vuelta, anotando a los 3 y a los 8. Pero cuando la cosa se ponía muy difícil apareció otra vez Santi para empardar las acciones, cuando iban 18 minutos. Todo se encaminaba a los penales, pero nuevamente los japoneses se adelantaron en el marcador a los 21, y toda la delegación albirroja pensó que los pasaban para el cuarto. Pero apareció la revelación de este torneo, Nico Rodríguez, en el minuto final, para colocar las acciones igualadas.
En la definición por penales, el DT Senta apostó por Minzio bajó los tres palos. Y no le fue para nada mal. Juan Cruz atajó el primero. Nico Carena aseguró el suyo para poner en ventaja a Estudiantes. En la siguiente tanda, convirtieron los japones y luego el infalible Nico Rodríguez. El tercer envío fue desviado por los locales y Nico Ramirez no perdonó para poner 3-1 al Pincha. Y en la cuarta tira, tras la conversión del Shizuoka, German Rivero concretó el 100% de efectividad de su equipo en los penales, para decretar el 4-2 final.
El técnico Pedro Senta plantó estos once, con la vuelta de Nico Ramírez tras la suspensión por acumulación de amarillas: 12 Juan Cruz Minzio; 4 Hernán Blanco, 2 Nicolás Carena, 6 Patricio Bastarrechea y 3 Gonzalo Irastorza; 15 Matías Barriento, 5 Matías Nieto, 11 Facundo Aguilera; 10 Nicolás Ramírez; 16 Santiago Barriendo y 7 Lucas Pezza. En el banco de suplentes estuvieron esta vez: 1 Franco Migliorisi, 13 Patricio Mirande, 14 Joaquín Julien, 8 Nicolás Rodríguez y 9 German Rivero
Los cambios fueron todos en el segundo tiempo: Mirande por Irastorza, Rodríguez por Aguilera, Rivero por Pezza y Julien por Blanco. Este partido junto a la final se jugaron en el estadio Ecopa Arena, ante unas 5.000 personas que siguieron el desarrollo de la definición.
La delegación platense emprendo su regreso mañana a las 5 de nuestro país, para tocar suelo de La Plata el martes por la mañana. Llegarán con la alegría de haber obtenido no solo la medalla de bronce, sino también una experiencia inolvidable para sus vidas. Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la información a Diego Bottegal, que gentilmente nos vinculó a Japón, y a Jorge Cabrera, quien impulsa la página web pinchasenmetro.blogspot.com, con un gran profesionalismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos

nos vemos a la vuelta. buen viaje

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos!!! los speramos el martes. gran fiesta por todo lo que lograron a disfrutarlos,. ustedes se lo merecen.
buen viaje

Anónimo dijo...

ME ALEGRO POR EL PUESTO QUE OBTUVIERON !!! MUCHAS FELICITACIONES A VOS FRAN, Y A TODO EL EQUIPO
TE QUEDO EL BRAZO MEDIO AVERIADO PERO HICISTE PODIO!!!!!
FELICITACIONES, BESOS Y ABRAZOS
TIA PATRI Y FLIA.LA PAMPA.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS!!! GRANDE NICO RODRIGUEZ , POR LOS GOLES BESOSS TUS PADRES, TIAS Y PRIMASSS!!!! LOS ESPERAMOS

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos especialmente para lucas.p lucas yo soy tu amigo del barrio lucas curbelo te deceo muchas felicidades lu tqm espero que la hayas pasado bien chau un beso