viernes, 24 de agosto de 2007

Ficha Partido vs. Yokohama Marino

Estudiantes de La Plata 3 vs Yokohama Marino (Japon) 1

Titulares:
1 Migliorisi Franco
4 Blanco Hernan
2 Carena NIcolas
6 Bastarrechea Patricio
3 Irastorza Gonzalo
15 Barriento Matias
5 Nieto Matias
11 Aguilera Facundo
10 Ramirez Nicolas
16 Barriento Santiago
7 Pezza Lucas

Suplentes

12 Minzio Juan Cruz
13 Mirande Patricio
14 Julien Joaquin
8 Rodriguez Nicolas
9 Rivero German

Goles: PT 6' Pezza Lucas
PT 9' Aguilera Facundo
ST Gol Yokohama Marino
ST 20' Rodriguez Nicolas

Cambios: ST 9 x 7 / 8 x 16 / 14 x 4.

Estadio: Auxiliar Pasto Sintético.

Debut con Victoria de la 95 pincha en Japón

En las últimas horas del jueves de la ciudad de La Plata llegaron las primeras noticias futbolísticas de la 95 de Estudiantes. Ya mañana del viernes en Japón fue debut con un claro triunfo 3 a 1 de Estudiantes sobre el equipo local Yokohama Marino. La info fue brindada apenas finalizado el cotejo por Diego Bottegal, en conexión con la tierra del Sol Naciente, a quien le agradecemos su gentileza.
El técnico Pedro Senta plantó el siguiente equipo: 1 Franco Migliorisi; 4 Hernán Blanco, 2 Nicolás Carena, 6 Patricio Bastarrechea y 3 Gonzalo Irastorza; 15 Matías Barriento, 5 Matías Nieto, 11 Facundo Aguilera; 10 Nicolás Ramirez; 16 Santiago Barriendo y 7 Lucas Pezza. En el banco de suplentes estuvieron: 12 Juan Cruz Minzio, 13 Patricio Mirande, 14 Joaquín Julien, 8 Nicolás Rodríguez y 9 German Rivero.
A los 6 del primer tiempo, el delantero Lucas Pezza convirtió el primer gol del torneo para Estudiantes adelantando en el marcador. Enseguida, a los 9, el volante zurdo Facundo Aguilera estiró las cifras y le dio tranquilidad a los platenses.
En el complemento, Yokohama Marino se puso a tiro con el descuento. Recién a los 20, cuando el partido se moría, el volante Nicolás Rodríguez, que había ingresado unos minutos antes, definió el pleito. Muy buen triunfo para arrancar.
Los cambios fueron todos en el segundo tiempo: Rivero por Pezza, Rodríguez por Santi Barriendo y Julien por Blanco. El partido se jugó en el estadio auxiliar, que presenta un interesante pasto sintético. El partido se jugó con una temperatura promedio de 30 grados. Pasada la medianoche platense, el mediodía japonés, la delegación albirroja iba a almorzar en el estadio a la espera del partido contra el Ajax de Holanda, que se jugará luego.
Comentario de Inferiores platenses


1 comentario:

Anónimo dijo...

pato capo somos tus tios juanp y juani, queriamos saludarte y desearte suerte y para tus compañeritos tambien aca con nacho te deseamos mucha suerte y que diafrutes de esto que te lo mereces SUERTE CAMPEON!!!!! te queremos mucho besoss