viernes, 24 de agosto de 2007

SALUDOS A MEXICO

VEO QUE HAN ENTRADO, VARIAS VECES, AL BLOG DESDE MEXICO, ME GUSTARIA QUE DEJEN UN MENSAJE PARA SABER QUIEN ESTA SIGUIENDO LOS RESULTADOS DEL TORNEO, DESDE UN PAIS TAN QUERIDO.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola, hernán facundo, te saluda tu tía susana, espero que estes disfrutando, que la pasen muy bien y lo más importante que defiendan la camiseta del pincha.
besotes

Anónimo dijo...

NORMA Y CACHO de DARREGUEIRA

FRANCO MIGLIORISI
FRAN: TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y UN BUEN DEBUT PARA MAÑANA.CARIÑOS PARA VOS Y TODOS TUS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

luqui espero que la pases bien aca te extrañamos todos y te queremos mucho suerte
josefina tu prima

Anónimo dijo...

hola lucas la verdad que siento mucho orgullo por vos y tus compañeros que nos esten representando tan lejos espero que la pasen bien y difrutalo ¡vamos los pibes! que fue a japòn el mejor el pincha
tu tia vero

Anónimo dijo...

HOLA CHUECO Y PATO,DISFRUTEN ESTE VIAJE Y HAGAN LO QUE SABEN HACER JUGAR AL FUTBOL Y DEFENDER LA CAMISETA DEL PINCHA ARGENTINA, BESOS PARA TODOS TIA MONICA Y RICARDO.

antonio dijo...

Queridos amigos Argentinos, les saludo desde México, mi nombre es Antonio Rivas, y agradezco los comentarios que van haciendo del torneo, estoy siguiendo a nuestro representativo en Japon que es el equipo de Pachuca, de corazón deseo que su equipo y el nuestro lleguen a la final poniendo en alto a nuestro continente, mucha suerte queridos amigos, y gracias por los mensajes, un abrazo a una hinchada tan comprometida, abrazos queridos hermanos.

antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaaa, saludos a Nico Rodriguez de su padre, madre y primas, y la tia , besos nos vemoss

Anónimo dijo...

che a que numero lo podiamos llamar? no em lo dieron besosss