martes, 21 de agosto de 2007

Viaje 1º dia

Novedades enviadas por Ariel Bottegal
La 95 partió del Aeropuerto de Ezeiza con destino a la ciudad de Distrito Federal (México) alrededor de las 22.15. el vuelo era de la compañia Mexicana (MX 1694). Con ellos partió tambien Fernando Moner, que es el nexo entre la Organización y nosotros, además encargado de guiarnos a nosotros por Japon. Por suerte pudieron hacer todos los trámites sin inconvenientes y embarcar sin ningún tipo de problema. A las 8 Horas Local. (6 Hs. de México) arribaron al Aeropuerto de Distrito Federal, el vuelo fue sin inconvenientes y no tuvo mayores problemas (aclaro esto sobre todo por lo del huracan Dean que esta azotando en estos momentos a la costa caribeña de dicho pais). En Mexico hicieron el trasbordo con la Aerolinea Japonesa JAL. Al mediodia de aca (10 hs de México) abordaron el vuelo JL 011, el caul se dirigía a la ciudad de Vancouver (Canada) para hacer una escala y llegaron a dicha ciudad a las 18 Hs. nuestras (15 hs. de Canada). Ese fué el último contacto que tuvimos con la Delegacion, pero estaba todo barbaro ya que estaban yendo a horario y sin ningun tipo de inconvenientes. La hora estimada de llegada a Narita-tokyo, es alrededor de las 4:30 o 5 hs. local (17 hs de Japón)
Aproximadamente a las 4:30 hora argentina (16:30 de Japón) , arribarán los chicos de la 95 a Japón, descenderán en el Aeropuerto Internacional de Narita, ciudad perteneciente a la Prefectura de Chiba, al este de Tokio. Serán recibidos por un guía, que los acompañará hasta el bus que los trasladará a Shizuoka. Llegarán al Hotel Kanze cerca de las 11.30 hora arg (23,30 hs de Japón) , para realizar el check in.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos pincha carajo nadie nos para y a la 95 pincha menos. demuestren lo que somos. arriba facu tkm. vamos la rojo y blanca un saludo a toda la 95